sábado, 17 de octubre de 2009

LIGA 770 - QUINTA JORNADA (SEGUNDO PUESTO)

Hola a todos!

El jueves por fin pude jugar una etapa de la liga 770. Por unas cosas u otras no me pude presentar en ninguno de los anteriores torneos.

Bien, os dejo con la crónica.

Empezamos y me encuentro que conozco a casi todos los jugadores de mi mesa (mas o menos). Lo que no me gusta es que tengo a ELTREN justo detrás con posición sobre mi. :-(.

Bien, vamos a por las manos. Aqui teneis las ‘Most Interesting Hands’, jejeje..

La segunda mano es una parejita que subo en early y me como una tercera :-(. Pago buscando la trucha, no me sale y me tiran con la CB.

Tengo AT en la SB y competo ante un limper. El flop es QTx, y ELTREN mete de cara. No me lo creo y le resubo, me paga y check-check hasta el river para enseñarme Q3. (Como habréis visto tengo una lectura fabulosa :-)).

Estas subidas me dejan con 900 puntos de los 1500 iniciales. Como las ciegas eran 40-80, si me muevo es para “alinearme”.Lo hago cuatro veces en 20 manos, y nadie me paga. Estos movimientos me hacen subir en fichas y me dejan aun con Fold Equity!

Con 60-120 me sube el CO a 300, estoy en la BB y tengo KQ, “all-in” por 1300 fichas, me enseña 4-5 y me doblo.

Sigo haciendo all-ins con posición para no perder la Fold equity y me voy llevando ciegas.

Con 100-200 y en la BB la SB (Rugdante) me sube a 600, tengo AQ y 2400 puntos, pusheo y me paga con TT, me llevo el flip.

Me pongo con 5500 y ahora ya puedo subir x3, cosa que hago un par de veces (con mano, claro, jejeje).

Con 125-250 el botón me hacen all in por 3000 puntos, tengo AJ, pago y me enseña A4, no ocurre nada mistico y me llevo la mano.

Aprovecho mi stack (estaba ceporro) para subir unas cuantas manos (con cartas, por supuesto ;-)) y llevarme las ciegas.

Con ciegas 200-400 me suben a 2400 tengo AA, pero solo “calleo” a ver si se suma el tren por detrás y quiere llevarse el bote. No lo hace :-(. Antes de que salga el flop ya se que pusheare, lo hago y me paga QQ. Sigo engordando  :-), ya solo quedamos tres jugadores El Tren, Wsopwin y yo.

El bounty del tren es súper apetecible pero se lo acaba llevando WSOP, lastima!, por lo menos ya estamos en el HU.

EL HU no tiene mucha historia. Wsopwin me lleva bastante ventaja, consigo recortarla un poquillo hasta que veo 6-6. Empujo y WSOP me paga enseñando QK, se lleva el Flip y me voy a dormir :-(

Bueno, en resumen…

Me gusto bastante mi juego y mi agresividad (la influencia de los “kill” se empieza a notar :-)). El torneo en si tambien lo encontre muy interesante, muy buenos jugadores en la mesa, y mucha camaraderia en el chat. La idea de la Liga me gusta mucho, la lastima es que no pueda apuntarme a todos los torneos, pero a ver si podemos hacer algo :-).  Y nada mas, felicitar a Wsopwin por su victoria.

Os dejo con la clasificación, de momento no voy muy arriba, pero nunca se sabe :-) http://www.team770.es/liga-770-page-clasificacion-6-de-20.htm

Ta luec!

No hay comentarios:

Publicar un comentario