lunes, 12 de octubre de 2009

8.9 Harrington-Movimientos-Slow Play


Hola, Buenos dias!

Despues de dejar a Harrington "olvidado", volvemos. :-)

He de reconocer, que me gusta mucho releer pasajes del "viejo Dan", por que me hace volver a pensar la manera de jugar determinadas situaciones.

Esta es la primera entrada (como introducción) sobre el slow play.

Posteriormente lo veremos mas concretamente por calles, situaciones, etc…



8.9 SLOW-PLAY

Hacer slow-play es un arma muy poderosa que puede ya sea ganar un bote o dejar a un oponente fuera del torneo.

El gran peligro de hacer slow-play es que puedes perder un gran bote al permitirle a alguien conseguir cartas gratis que a veces harán una mano más fuerte que la tuya.

También tiene el problema de que a veces resulta que ganas un bote más pequeño del que hubieras ganado sin hacer slow-play.

Vamos a ver ejemplos específicos de slow-play en las siguientes secciones. Mientras tanto aquí están algunas directrices para hacer slow-play en general.

¿Contra quién deberías hacer slow-play? El jugador loose agresive es el mejor objetivo porque a menudo apostara. Le gusta ganar botes de los jugadores que parecen weaks, por lo que pasando le induciras a que haga la apuesta que necesitas. Hacer slow-play contra un jugador weak tight es normalmente una perdida de able que sea una pérdida de tiempo ademas de peligroso. Al darle cartas gratis, le estás permitiendo la oportunidad de que gane tus fichas, pero no tienes oportunidad de ganarle las suyas, ya que no va a apostar con una mano débil. (Por supuesto que si estás jugando lento un monstruo, este razonamiento no se aplica ya que él no tiene outs.)

¿Contra qué stacks deberías hacer slow-play? Los stacks grandes y pequeños son los mejores objetivos, mientras que los medios.

Nota que estos criterios son exactamente lo opuesto de nuestros criterios para farolear. Las mejores situaciones para farolear son las perores para hacer slow-play, y viceversa.


Bien, ya veis,de momento una pequeña Intro sobre el slow, son cosas simples, pero a su vez yo soy el primero que en el trancurso del juego me olvido de cosas tan logicas.
Dentro de nada, seguimos con el slow!!!
Ta luec!


No hay comentarios:

Publicar un comentario