viernes, 23 de octubre de 2009

JUGADORES DE POKER Y SU HOROSCOPO

Hola!!

Bueno, no quepo en mi de la emocion. Creo que despues de la M de Harrington y el SPR de Miller este va a ser el articulo mas explosivo de la historia del Poker!!! Marcara un antes y un despues para el Hold'em.!!!! :-)

Os cuento...
He intentados descifrar si hay alguna relacion entre diversos jugadores de poker famosos y su horoscopo.

He escogido 25 jugadores al azar y he investigado que signo son. Por supuesto 25 es una muestra minimiiiiiiiisima para hacer un estudio serio. Pero como no es un estudio serio, ni este blog es serio, ni el horoscopo tampoco lo es... Aqui esta el resultado!!! Vereis cada signo y los jugadores famosos de cada uno..

ACUARIO
Ivey
Hansen
Grospellier

SAGITARIO
Antonius
Jeniffer Harmann
Harrington
Amarillo Slim

CAPRICORNIO
Greenstein
Esfandiari
Elezra

CANCER
Negreanu
Hellmulth
Gordon
Juanda

LEO
Durr
Brunson
Miller

ARIES
Fergurson
Mortenssen

VIRGO
Stu UNgar
Annette

ESCORPIO
Joe Hachem
Lederer

TAURO
Matussow
Breenes

La verdad que como veis esta bastante repartido... No hay ningun signo que destaque sobremanera de otro.

Personalmente, yo encuentro curioso el tema de los "ACUARIOS" (y no me refiero a que sean unos fishes...humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!), en el cual estan tres de los integrantes mas importantes de la nueva escuela del poker. Si buscamos la caracteristicas de los Acuario, creo que si se pueden ver reflejadas en estos tres grandes jugadores..
Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad.

Los signos con mas integrantes son CANCER, aunque parece que estos jugadores son mas dispares entre si que los Acuario..(tambien lo podemos ver en las caracteristicas del signo..) El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso.

Y también tenemos SAGITARIO que tiene cuatro integrantes como Cancer, si vemos lo que nos dicen de este signo parece que sus habilidades can bien para el poker..Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Para tu desgracia si eres ARIES,GEMINIS, LIBRA, PISCIS, mejor que te dediques a otra cosa, los astros no estan contigo (y conmigo tampoco, que soy uno de estos cuatro), jejeje..

Nota: Creo que he tardado mas en escribir esta entrada que los que escriben el horoscopo en los diarios, lolllllllll

Ta luecccccccccccccc!!!!

9 comentarios:

  1. Faltan los Capricornio en la explicación... Yo soy acuario pero tienes a los otros enfadados! lol!

    ResponderEliminar
  2. No pongas a los libra fuera de la clasificación! Yo soy libra, así que Libra: Lechuguito, necesitas más razones para poner los libra a la altura de los acuario? xD! donde tienes el rigor científico?

    ResponderEliminar
  3. Yo soy cancer, y la verdad es que los cuatro que pones son tan diferentes entre ellos que no hay por donde sacarles un patron. XDD

    ResponderEliminar
  4. Rosauro,

    soy acuario y cada vez juego menos (3 sits al día es mi media del último mes). este post me ha animado. esta noche voy a jugar 4 sits

    buen post

    ResponderEliminar
  5. A ver, por partes...
    Lorenzo: Tio, que si lo pongo todo me sale una entrada mas larga que la leche, jejeje.
    Lechuguito: YO tambien soy LIbra, juaaaaaaaa, bueno, ya somos dos cracks mas (tu y yo) que poner:-).
    Zumbao: Lo de Cancer es curioso, buenos jugadores, pero se parecen un huevo una castaña (Negreanu y Hellmulth?)
    Isabella: Espero que el d"despelote" de jugar cuatro sits te vaya bien, el poder de "Ivey" esta contigo.

    A ver si tengo tiempo y amplio el post...

    Ta luec a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosauro!
    y tu? que signo eres??
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nilda!!

    Pues yo soy Libra, o sea que no sirvo para el poker, jajaja. Bueno, esto ya lo sabia, no hace falta ver mi horoscopo. ;-)

    ResponderEliminar
  8. esta mal tu lista: negreanu es leo, amarillo carpicornio, y solo he mirado 5.....

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar