martes, 8 de junio de 2010

LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER (NUEVO LIBRO PARA LA COLE :-))

Hola a todos!

Despues de esperar no mucho, los de Amazon me han traido por fin el libro “La Mentalidad del jugador de Poker”, que, para quien no lo sepáis es la traducción del famosísimo (en el mundo pokeril, claro), “The poker Mindset”.

Con ese titulo me parece que ya intuís de que va. Trata de las actitudes, pensamientos, etc… que ha de tener un jugador de poker para convertirse en ganador. Aqui no encontraremos ni analisis de jugadas, ni comentarios de manos, ni tablas de cartas ni nada de eso, todo esta enfocado a tener una disposición correcta para triunfar en el poker.

En general, el libro me ha gustado mucho, aunque quizás esperaba un poco mas (creo que tenia unas expectativas muy altas por el hecho de que se conjugaban en una misma obra mis dos grandes pasiones, el poker y la psicología J). Pero no dejo de pensar que igualmente es una compra obligada, tanto para los jugadores mas avanzados como los que empiezan (sobre todo para estos últimos).

Hay muchos puntos interesantes que se tratan el libro, y quizás para futuras entradas os comentare los que crea que puedan ser mas provechosos para esta, nuestra comunidad J.

Ta luecccccccccccccc!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario