miércoles, 30 de junio de 2010

BINOMIO->BUEN JUGADOR DE POKER=GESTION CORRECTA DEL BANKROLL

Buenos días, días a todos, todos.

Llevo una temporadita que le doy bastante a la cabeza pensando en la gestión del bankroll.

No es mi intención haceros una disertación sobre cómo administrar vuestra banca, tenéis miles de páginas sobre cómo hacerlo. Hay la estándar, la dinámica, y muchas más (bueno no tantas, o como mínimo yo no las conozco J).

Lo que quiero en esta entrada es que os concienciéis que sin una buena gestión del bankroll no sois buenos jugadores. No sirve que seas un buen jugador postflop, o que tengas unas lecturas que ya quisiera para sí Rappel cuando le llaman al 906 y se pone las gafas del revés, o una habilidad natural para farolear en según qué spots. Todo esto no te llevara a nada si no gestionas bien tu bank.

Es por lo cual que creo que tenemos que establecer un binomio único e indivisible entre catalogar a un jugador como bueno y que gestiona bien el bank. Por supuesto un jugador puede ser mediocre y también administrarlo correctamente, pero NUNCA, JAMAS, NEVER de NEVER puede haber un jugador bueno o destacable que no cuida su bankroll.

Si tenemos esto en cuenta y le damos la importancia que se merece (toda J), nuestros pensamientos vincularan el ser buen jugador a llevar buen control de nuestra caja, con lo cual no caeremos en la tentación de jugar fuera de bank (aunque ya sabemos que lo mas fácil para librarse de la tentación es caer en ella ;-)).

En resumen y por si no te ha quedado claro.....

NADIE PUEDE SER BUEN JUGADOR DE POKER SIN UNA GESTION CORRECTA DEL BANKROLL.

Ta luecccccccccccccc!!!!!!!

2 comentarios:

  1. No se si haras intercambio de enlaces, por si acaso lo intento, ya te enlace, si quieres hacer lo mismo por mi perfecto.

    un saludo

    http://cholopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cholo. Ya estas en mi blogroll!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar