sábado, 29 de mayo de 2010

DONER KEBAK, EL ALIMENTO PERFECTO PARA EL JUGADOR DE POKER

Hola, corazones J!

Bueno, esta entrada es otra de aquellas epitaficas que generara un cataclismo en todo el mundillo del poker por la importancia suprema del tema que os voy a comentar J. Si este humilde blog ya hizo temblar los cimientos con “los jugadores de poker y su horóscopo” esta entrada va aun mas alla (si es posible), jejeje.

A ver, comienzo por el principio…

Cuando quedábamos los coleguis para las timbillas caseras (con dinero del Monopoly, no os vayais a pensar ;-), teníamos un problema a la hora de cenar, y era que teníamos que recoger las fichas, contarlas todas , ordenar la mesa, prepararla para comer, etc… y una vez hecho esto, cuando ya habíamos terminado de “mover el bigote”, volver a montarlo todo. Esto, si os habeis encontrado en la situación, sabeis que es un palo. Aunque pidiésemos algo tan simple como unas pizzas, teníamos que ponerlas en medio, cortarlas, etc.

Pues bien, todo esto cambio cuando descubrimos un servicio a domicilio que traian Kebaks a casa J. A partir de ese momento, nuestras cenas mejoraron, nuestra partidas mejoraron, nuestro humor mejoro y yo segui perdiendo como siempre ;-)

Os enumero algunas de sus ventajas..

-No tienes que recoger nada.

-No tienes que contar las fichas, para luego ponerlas, etc.

-No tienes que poner cubiertos (no conozco a nadie que los coma con cuchillo y tenedor ;-) .

-Al no poner platos ni cubiertos, luego no tienes que fregar, lo único, tiras el papel de plata donde viene el Kebak y ya esta.

Bueno, espero que os sirva de ayuda para vuestras timbillas y recordar también, que cuando estéis gambleando en internet también lo podeis pedir, puesto que no tendréis que preparar nada, comer y listo!!!

Ta lueccccccccccccc!!!


2 comentarios:

  1. Hola:

    Acabo de agregar tu blog al seguimiento del blog en el mio. Podrías hacer lo mismo. Mi blog es: http://wp-pokermundi.blogspot.com/

    Gracias. Salu2
    matiasdema

    ResponderEliminar
  2. Me voy a permitir el lujo de postear en tu blog y decirte que SÍ! conoces a alguien que se coma el Doner con cuchillo y tenedor... YO! jejeje No siempre cabe decir, pero si cuando no me lo han enrollado bien y veo que me voy a poner hasta los topes de ingredientes, salsa y demás. Es entonces cuando FISNA DE MI cojo un platito, un cuchillo y un tenedor y me lo voy zampando, dura más... jejeje
    LA MIRE

    ResponderEliminar