miércoles, 27 de enero de 2010

BAD BEATS? NO! YO SOLO HAGO GOOD BEATS!! :-)

Buenos días a todos!!!

Os explico una serie de "movimientos sexys" que me realizado estos últimos días...

Torneo de 11+R de Stars; Tengo KT en el CO y una M complicada. Meto la caja porque aun tengo un poco de Fold equity sobre los que quedan por hablar. Me paga la ciega grande con Ases y el turn me da una escalera.

Torneo de 8+R de Stars; A mitad del torneo, estoy con un stack decente aporreando la mesa, hasta que el que tengo a mi derecha se da cuenta, y empieza a resubir mis raises. En el CO tengo 5-5 y subo, el demente me hace reraise; por el tamaño de su subida entiendo que la hace solo para tirarse si le meto la cuarta. Le shoveo, instapaga y me enseña Ases :-) (Si, mis lecturas son míticas :-)). Dealerstars me da X-2-3-4, en el river solo me sirven los seises por que los cincos dan escalera al villano, finalmente sale mi seis.

Torneo de 12 Turbo de Stars; Tengo 4-5 Suited en la BB y una M patética. Hay un all in desde EP y un call desde MP. Hago cuentas y creo que tengo que pagar, saco dobles en el river y crackeo a Ases y Reyes.

A qué viene este post?

Por supuesto, tengo "malos ritmos" (sera esa la traducción? :-)), como todo el mundo, pero tengo claro que a la larga todo se compensa, e igual que a veces a mi me ganan Ases contra T-7, en otras ocasiones yo también los crackeo con basura.

Como jugador de torneos sé que he de vivir con ello y si no me gusta, pues me dedico a la colombofilia o cualquier otra cosa donde no haya "malos ritmos" (me ha gustado la traducción, jejeje) :-).

Cuando nos hagan un bad beat, lo único que hemos de mirar es si creemos que hemos jugado bien la mano, repasarla, y si es así (que la hemos jugado bien), asumir el resultado como parte del juego y ser consciente que si continuamos así los resultados llegaran. :-)

Chic@s, os dejo! Ta luec!

2 comentarios:

  1. ayyyy amigo,los BAD BEATS son un mundo muy oscuro en el mundo del poker online creo yo,demasiado frecuente pero como dices tú inevitables,aunque me quedo más tranquilo pq dicen que a la larga todo se compensa......pues a mi me deben un SUNDAY MILLION entero jeje,un saludo,soy dAgAzA.

    PD:COLOMBOFILIA???? UMM,SUENA APASIONANTE

    ResponderEliminar
  2. Colombolifilia? te suena apasionante? si la practicaras te engacharias, dagaza... :-).

    Nos vemos en las mesas, dagaza!!!

    ResponderEliminar