domingo, 31 de enero de 2010

52 RETRATOS.COM

Holaaaaaaaa!

Buenos días a todos!

Si vais a la pagina que os indica en la linea siguiente link vereís una foto mía jugando.... a poker

www.52retratos.com

Y a que viene esto? Os explico todo desde el principio..

52 retratos es una iniciativa del fotógrafo-periodista catalán Víctor Puig. En ella fotografía cada semana un personaje. Hay gente anónima, gente que no lo es tanto, pero siempre aparece gente con algo que aportar ;-).

Pues bien, no hace mucho tiempo, conocí a Víctor, y al enterarse que jugaba a Poker, le pareció interesante y me propuso colaborar en su proyecto. Por supuesto, le hice Instacall y si habeis clickado al link podréis ver el resultado de la sesión de fotos. El quiso plasmar que jugaba a poker en mi casa y por eso se puede apreciar al fondo los cuadros y la ventana, aparte de también querer remarcar que también jugaba en Internet (y ahí esta el "guiño" del mouse, no os penséis que esta puesto por que si :-).

La experiencia me ha parecido muy positiva y estoy muy contento de "compartir" proyecto con gente tan interesante como Bruno Schokolowik (o como se escriba :-)), y otros, aparte de haber aportado mi granito de arena en esta iniciativa artistica-cultural.

A final de año según como vaya la cosa, puede que se publique un libro con todas las fotos, a ver si es verdad.

Ta luec a todos y un saludo desde aqui a Victor!!!


6 comentarios:

  1. eres un crack Karrión, el conejito playboy del poker español...

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, espero publicar un libro con todas las fotos a principios de 2011 :) ! Ei, gracias por sumarte a 52retratos !

    ResponderEliminar
  3. Así empezó NAOMI CAMPBELL.....

    ResponderEliminar
  4. Si, si, asi empezo, me acaban de llamar de la pasarela de Milan para que desfile, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar
  6. pg slot ปิ้งยิ่งที่สุดแล้วก็ฝากถอนเงินในแต่ละครั้งได้ไม่มีอย่างน้อย สิทธิพิเศษสำหรับในการวางเดิมพันที่จะสามารถทำให้ทุกๆคนใกล้ PG SLOT เงินจำนวนเป็นอันมาก

    ResponderEliminar