miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mas tiempo para jugar al Poker, molaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola, chicos!!!

Bueno, el titulo de la entrada puede sorprender a mas de uno :-), pero lo resumiré en pocas palabras y concretando. "Me han echado del trabajo". Así de simple y duro (o no).


No quiero que mi blog haga de psicólogo para expulsar todo lo que me pasa por la cabeza (aunque estoy a punto, jejeje), pero bueno, es una cosa que ha pasado, y he de asumirla y punto, me ha dado palo, claro, pero quiero ser positivo y por eso he puesto este titulo tan esperanzador, jejeje.

Llevo 11 años trabajando (joder, que viejo soy!!), estaré un mesecito (más o menos), de relax y luego veré hacia donde quiero tirar.

Aprovechando que ahora tendré más tiempo, me voy a enfrascar en la lectura. Tengo los dos “kill” que quiero empaparme de ellos y alguno mas que me han recomendado que les echare una ojeadilla.

Con mi nueva situacion,puede ser que según como lo vea vaya haciendo pequeñas incursiones en el cash, son diversas propuests que he valorar, aunque ahora que empezaba a liarla en torneos :-).

Aparte de las lecturas, estoy tambien cacharreando y perfeccionando mi nivel en la utilizacion de los diversos programas de ayuda, espero que a la larga se vean los resultados, jejeje.

Bien, Muchas gracias a todos, seguiremos informando!!!

3 comentarios:

  1. No pierdas el tiempo jugando torneos

    ResponderEliminar
  2. Jeje.
    Mikel, puedes ser mas explicito?

    ResponderEliminar
  3. Rosauro, como te comenté por telefono, creo que es el momento de planificar un objetivo de poker e intentar conseguirlo. El fracaso es sólo esta asegurado para quienes no arriesgan. Disfrutarás de esta nueva etapa y espero que puedas llegar a vivir del poker... yo lo hago (a mi manera claro jejejeje)
    Animos campeón!!

    ResponderEliminar